FIESTA

Esta noche arranca el Carnaval chitreano

Esta noche arranca el Carnaval chitreano
Esta noche arranca el Carnaval chitreano

El Carnaval de Chitré empieza la noche de este jueves, 4 de febrero, con el tradicional topón entre las dos reinas en el Parque Unión, según lo dio a conocer Janyeline Sánchez, presidenta de la Junta Central del Carnaval.

Sánchez dijo que el Carnaval arranca a las 9:30 p.m. y, posteriormente, la fiesta continúa en la tarima con la presentación de artistas.

Agregó que este viernes se realizará el reconocido Carnaval Pechugón, que incluye mojaderas y la participación de las reinas: Vanessa del Carmen Almanza Polo, de Calle Abajo, y Britania Gisselle Moreno Cortés, de Calle Arriba.

Destacó que las tonadas ya fueron censuradas desde inicios del mes de enero y, para ello, se han estado fiscalizando las diferentes prácticas para que no se incluyan las palabras que ya fueron eliminadas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más