Exclusivo
SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Decomisan 898 huevos de tortuga en Tonosí

Decomisan 898 huevos de tortuga en Tonosí
El caso pasó al Ministerio de Ambiente.

Un cargamento con 898 huevos de tortuga y la aprehensión de una persona, fue el resultado de un operativo que realizó la Policía Nacional en el distrito de Tonosí, provincia de  Los Santos.

Así lo confirmó esta mañana Alfredo Icaza, Jefe de la Zona de Policía de Los Santos.

Icaza detalló que el operativo se realizó tras recibir una llamada anónima que alertaba sobre la movilización de estos embriones de tortuga.

Dijo, que efectivamente al requisar el vehículo se encontró varios cartuchos que contenían los huevos de tortuga.

Agregó que este caso ya fue pasado al Ministerio de Ambiente a quien le corresponderá definir si se trata de una falta administrativa o de un delito ecológico para ser llevado al Ministerio Público.

Se presume que estos huevos sean procedentes del Refugio de Vida Silvestre Isla Cañas. 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Fuerzas armadas de 12 naciones entrenarán en Panamá para custodiar el Canal. Leer más
  • Sábado picante: Etelvina y sus dos paisanos. Leer más
  • Cepanim: Así calculará el MEF el monto que recibirá cada beneficiario. Leer más
  • Camiones cisterna: contratos del Idaan por $7.3 millones salpican a figuras cercanas a Realizando Metas. Leer más
  • La industria de cruceros busca personal en Panamá, conozca los requisitos. Leer más
  • Panamá aprueba ley para reemplazar soda por agua sin costo adicional en combos. Leer más
  • Sexto informe de la auditoría de la mina de cobre identifica drenaje ácido en rocas. Leer más