Se organizan para la Feria Internacional de Azuero 2018

Se organizan para la Feria Internacional de Azuero 2018
Se organizan para la Feria Internacional de Azuero 2018

Del 19 de abril al 1 de mayo de 2018 se desarrollará la quincuagésimo sexta versión de la Feria Internacional de Azuero, que se celebra anualmente en La Villa de Los Santos, y que conjuga el esfuerzo de herreranos y santeños.

El anuncio fue hecho la noche del jueves 30 de noviembre, durante la instalación de la nueva junta directiva del patronato que organizará el evento ferial del próximo año.

Alberto Magno Castillero Pinilla, presidente del patronato de la FIA, dijo que la idea es que la feria atraiga a más expositores y que amplíen la proyección internacional.

"El objetivo es que vengan más turistas y disfruten de todo el potencial turístico que ofrece Azuero", agregó.

Adelantó que gestionará un acercamiento con la Embajada de la República Popular de China, de tal manera que este país sea el invitado de honor "para que pueda mostrar su riqueza comercial, turística y cultural".


Última Hora

  •  La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  •  ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  •  El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  •  Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  •  Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más