FESTIVIDAD RELIGIOSA

800 agentes participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Temas:

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 agentes de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se han trasladado a la provincia de Colón, como parte del operativo de seguridad "Cristo Negro de Portobelo 2017".

El operativo de los estamentos de seguridad, que se extenderá hasta el 22 de octubre, abarcará tres frentes: desde Buena Vista-Sabanitas, Colón centro-Sabanitas y de allí hasta Portobelo.

Además, habrá retenes y puestos de controles fijos en puntos estratégicos de la ruta que conduce hacia este sector de la costa arriba, informó el jefe de la zona policial en Colón, Benjamín Sambrano.

Al operativo también se suman miembros de la Cruz Roja Panameña, Sistema Nacional de Protección Civil, 911, Servicio Nacional de Migración, Dirección de Investigación Judicial y el Cuerpo de Bomberos, que laborarán en 3 turnos las 24 horas del día durante los días de la festividad religiosa.

Aumenta a 60 la cifra de muertes por violencia

Un nuevo hecho de sangre aumentó a 60 la cifra de víctimas por violencia este año en la provincia de Colón. Se trata de un hombre, de 30 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, hecho ocurrido la noche del miércoles en la calle 8 y 9 avenida Meléndez en esta ciudad.

El hombre llegó sin signos vitales al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde dictaminaron su muerte.

Se inició la investigación por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional para dar con los responsables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...