FESTIVIDAD RELIGIOSA

800 agentes participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Temas:

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 agentes de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se han trasladado a la provincia de Colón, como parte del operativo de seguridad "Cristo Negro de Portobelo 2017".

El operativo de los estamentos de seguridad, que se extenderá hasta el 22 de octubre, abarcará tres frentes: desde Buena Vista-Sabanitas, Colón centro-Sabanitas y de allí hasta Portobelo.

Además, habrá retenes y puestos de controles fijos en puntos estratégicos de la ruta que conduce hacia este sector de la costa arriba, informó el jefe de la zona policial en Colón, Benjamín Sambrano.

Al operativo también se suman miembros de la Cruz Roja Panameña, Sistema Nacional de Protección Civil, 911, Servicio Nacional de Migración, Dirección de Investigación Judicial y el Cuerpo de Bomberos, que laborarán en 3 turnos las 24 horas del día durante los días de la festividad religiosa.

Aumenta a 60 la cifra de muertes por violencia

Un nuevo hecho de sangre aumentó a 60 la cifra de víctimas por violencia este año en la provincia de Colón. Se trata de un hombre, de 30 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, hecho ocurrido la noche del miércoles en la calle 8 y 9 avenida Meléndez en esta ciudad.

El hombre llegó sin signos vitales al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde dictaminaron su muerte.

Se inició la investigación por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional para dar con los responsables.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

candidatos al premio Nobel de la Paz en 2016 Canadá recibirá a 50 Cascos Blancos y sus familias

Los socorristas fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, ante el avance de las fuerzas gubernamentales en la región. Los socorristas fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, ante el avance de las fuerzas gubernamentales en la región.
Los socorristas fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, ante el avance de las fuerzas gubernamentales en la región. AFP/Archivo

Canadá acogerá hasta 50 Cascos Blancos evacuados de Siria junto a sus familias, lo que podría representar un total de unas 250 ...

encuentro financiero Unión Europea responde a Trump en G20: ser 'aliados' y no 'enemigos' comerciales

El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici. El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici.
El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici. AFP/Eitan Abramovich

Los países de la Unión Europea deben actuar como "aliados" y no "enemigos" comerciales de Estados Unidos, expresó este domingo ...

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...