Exclusivo
PREJORNADA DE LA JUVENTUD

Más peregrinos llegan a Natá y Olá

Más peregrinos llegan a Natá y Olá
Se ofreció una misa por la llegada de los peregrinos.

El segundo grupo de peregrinos que llegó al sur de la provincia de Coclé para participar de la Prejornada Mundial de la Juventud proviene de Polonia.

+info

Masiva llegada de peregrinos a Panamá

El primer punto de llegada de unos 25 jóvenes fue Natá, a eso de las 9:00 p.m., y fueron recibidos por un gran número de personas a orillas de la vía Interamericana, a la altura de Casa Vega.

Después de una gran caminata, los jóvenes fueron llevados a la iglesia Santiago Apóstol, donde se ofició una misa para darles la bienvenida.

El segundo sitio donde llegaron unos 11 peregrinos polacos fue Olá, y fueron recibidos en la capilla de San Lucas.  


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más