Los moradores de Parita cabecera , El Corozo y Puerto Limón quedaron sin agua potable nuevamente la mañana de este jueves 1 de noviembre tras problemas técnicos en la bomba auxiliar que alimenta de agua cruda a la planta potabilizadora del distrito.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales dio a conocer a través de un comunicado los problemas que tenían en esa planta.
Ante esa situación, la entidad tendrá a disposición dos carros cisterna para cubrir a la población, escuelas, centro de Salud y restaurantes que requieran ser abastecidos para continuar con sus funciones diarias.
