AVISO

Se reduce producción de agua potable en Chitré por mantenimiento en potabilizadora

Se reduce producción de agua potable en Chitré por mantenimiento en potabilizadora
Se reduce producción de agua potable en Chitré por mantenimiento en potabilizadora

El servicio de agua potable en la ciudad de Chitré será irregular este jueves 15 de junio porque la planta potabilizadora Roberto Reyna, de la ciudad de Chitré, reducirá su producción a la mitad, para darle paso a trabajos de mantenimiento.

La directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Herrera, Leysi Cedeño, dio a conocer que efectivamente se procederá cambiar la bomba número dos, la cual se obstruyó a causa de la crecida del río La Villa.

Cedeño destacó que tomando en cuenta que un solo equipo de bombeo enviará agua cruda a la planta se presentará la irregularidad en el servicio de distribución en las áreas de Monagrllo centro, urbanización El Vigía, Llano Bonito centro, Chitré centro, barriada El Rosario, al igual que en las partes altas del corregimiento de La Arena.

La funcionaria aclaró que en algunos sectores habrá baja presión, mientras que en otros no habrá agua.


Última Hora

  •  La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  •  ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  •  El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  •  Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  •  Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más