EN OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Recuperan cuerpo de universitaria desaparecida en playa Red Frog, Isla Colón

La joven tenía 24 años de edad y era de la capital.

Recuperan cuerpo de universitaria desaparecida en playa Red Frog, Isla Colón
Miembros del Senan.

El cuerpo sin vida de una joven universitaria, reportada desaparecida desde el viernes 29 de noviembre, fue hallado este sábado por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en conjunto con personal del Servicio Aeronaval.

De acuerdo a las autoridades, la joven de 24 años de edad, estudiante de la Facultad de Turismo de la Universidad de Panamá, estaba de paseo en Isla Colón junto a sus compañeros.

Sinaproc dijo que fueron advertidos por guardavidas del no ingreso al mar.


Fue arrastrada por la marea cuando se bañaba en la playa de Red Frog. Sus amigos no pudieron sacarla a tiempo y los que estaban en el lugar no la volvieron a ver.

Funcionarios del Ministerio Público iniciaron las diligencias de levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes.

“Fueron advertidos por guardavidas de no ingreso al mar”, advirtió Sinaproc.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Agroferias: IMA confirma lugares de venta para el lunes 1 y martes 2 de junio. Leer más
  • Así será el proceso de entrega de los Cepanim a los beneficiarios. Leer más
  • Estos son los ingenieros que asesorarán a la CSS en modernizar su infraestructura. Leer más
  • ‘La alegría más grande del mundo fue salir del gobierno’: Lorena Castillo. Leer más
  • Panamá pierde por goleada en el Maracaná. Leer más
  • Hoy por hoy: Negligencia costosa del 30 de mayo de 2026. Leer más
  • Entre autonomía y privilegios: los salarios de la Unachi que desafían las escalas del Estado. Leer más