CHITRÉ

Se reporta escape de gas en empresa de Chitré

En la parte trasera de la empresa productos Manolo de la ciudad de Chitré, en la provincia de Herrera, un escape de gas licuado requirió la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Panamá esta mañana.

Un escape de gas licuado en la parte trasera de la empresa productos Manolo de la ciudad de Chitré, en la provincia de Herrera, requirió esta mañana la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

La situación obligó a paralizar las actividades  de   la cocina de este local, dedicado al expendio de pizzas y alimentos.

Eladio Cortés, jefe de la zona bomberil de Herrera, confirmó que cinco miembros del CBP atendieron el siniestro para evitar que pasara a mayores.

Añadió que para evitar que se repitan estos accidentes, se le recomendó a la empresa distribuidora del gas licuado que proceda a revisar estas instalaciones.

 


Última Hora

  • 05:04 El agua vuelve a poner al Canal de Panamá bajo presión: noviembre será clave  Leer más
  • 05:03 SPI, tren Panamá-David y obras: así se repartirán los $246.5 millones de la Presidencia en 2027 Leer más
  • 05:02 Pueblos Perdidos: la decisión detrás del mito Leer más
  • 05:02 ‘Panamá es uno de los centros de diversidad mundial’: Oris Sanjur Leer más
  • 05:01 Ifarhu entregará 35,582 tarjetas del PASE-U del 28 al 30 de agosto Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la deuda del agua Leer más
  • 04:49 Barcelona gana con goles del panameño Tomás Rodríguez y corta su mala racha en Ecuador Leer más
  • 04:00 El Canal entre seguridad y neutralidad Leer más
  • 03:15 De la inteligencia artificial y otros debates Leer más
  • 03:00 Rentas sustitutivas para el balance fiscal Leer más