En medio de la pandemia del virus Covid-19 las autoridades de salud de la provincia de Los Santos reportaron la noche de este jueves 16 de abril el primer caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta durante 2020.
Se informó que se trata de un paciente de 45 años y que reside en Tonosí.
De igual forma, se reportaron dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Los Santos para totalizar cinco.
Se trata de una mujer de 32 años y un varón de 24 años. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario.
Hasta la fecha en esta provincia se han realizado 144 hisopados (81 a hombres y 63 a mujeres).
