El Ministerio de Ambiente (Miambiente, en Los Santos, confirmó este jueves 11 de junio el rescate de una tortuga con cuadros de deshidratación, la cual estaba varada en una de las playas del distrito de Pedasí.
Un informe indica que miembros del cuerpo de bomberos de Las Tablas dan con el rescate de una tortuga marina de la especie Chelonias mydas (tortuga verde).
Ahora se mantiene en custodia de la Fundación Tortugas de Pedasí para su posterior reubicación.
En este momento veterinarios están evaluando el reptil e hidratándolo para su liberación.

