El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó que la planta potabilizadora la Mendoza reanudo operaciones una vez culminó una reparación de la empresa de energía eléctrica a las 9:45 p.m.
En estos momentos se abre el sistema y empieza el bombeo nuevamente en la potabilizadora, las comunidades afectadas deben recuperar el agua potable en las próximas horas.
Los puntos altos de Arraiján, como El Tecal, Altos del Tecal, Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena recibirán el servicio en las próximas horas.