Más de 400 voces de alumnos y exalumnos del colegio Ángel María Herrera de Penonomé, provincia de Coclé, se reunieron ayer, sábado, en el parque 8 de Diciembre de esta ciudad para entonar las notas del himno del plantel, como homenaje a su autora, Josefita Conte (q.e.p.d).
El evento se dio en el marco del Festival Internacional de Poesía Penonomé en Abril.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar el Recital de Oro, donde participaron los poetas Salvador Medina Barahona, Consuelo Tomás, María Palitachi, Aura de Canova, Nadija Rebronja y Héctor Collado, entre otros.
