La VILLA, Los Santos. Unos 350 mil visitantes esperan recibir este año los organizadores de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que anualmente tiene como escenario en La Villa de Los Santos.
En tiempo normales nos visitaban 300 mil personas, pero como este año no hay restricciones sanitarias esperamos alcanzar las 350 mil, destacó el presidente de la FIA Enrique Cedeño.
De igual forma adelantó que la organización del evento ferial, en su versión número 59, está en un 70%.
Cedeño dijo que para este año se contará con nuevas estructuras, entre las que mencionó una pista de lazo, que no solamente será utilizada para esta actividad, también se podrán practicar otros deportes.
Cedeño también adelantó que durante el evento de este año no se permitirán estructuras con mensajes políticos ni proselitismo dentro del recinto ferial.
Durante el lanzamiento del evento, a realizarse del 20 de abril al 1 de mayo, Cedeño recalcó que no se permitirá ningún tipo de propaganda política. “Nada de proselitismo político dentro del evento ferial”, insistió Cedeño.
La entrada tendrá un costó de $3.00 los adultos y $1.50 los niños y jubilados.
En tanto, el administrador de la FIA, Oscar Cellis, informó que este año no es necesario formar filas para ingresar, ya que a partir de este 1 de abril las personas podrán comprar sus boletos, a través de la plataforma plassline. Podrán adquirir un cintillo VIP para ingresar los 12 días de feria. Esto tendrá un costo de $15, más $2.25 que corresponden al 15% del servicio de la plataforma.
Se informó que cuando se esté acercando la fecha del evento ferial, se venderán los boletos para las entradas diarias. Estos serán enviados a través del correo electrónico de la persona.
Con el sistema QR se podrá ingresar en una puerta de acceso que estará señalizada con el sistema plassline, explicó.
Los organizadores del evento aclararon que los boletos también se podrán adquirir como de costumbre a la entrada de la feria todos los días del evento.

