SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO

Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La primera audiencia estaba establecida para el 5 de diciembre de 2016 y fue suspendida debido a que los abogados de las víctimas no habían sido notificados.

Temas:

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a  William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, acusados por la supuesta comisión de los delitos de robo y homicidio a cinco personas, hechos ocurridos en la provincia de Bocas del Toro en 2010.

La defensa de Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.

Royner Ortiz, abogado de una de las víctimas, lamentó la suspensión y dijo que ahora se va a tener que esperar un par de meses más, para que se pueda realizar la audiencia.

Agregó que el tribunal tendría que nombrar un defensor de oficio porque para él es inaudito que a estas alturas se presenten excusas para que no se realice un juicio de esta magnitud.

La primera fecha de audiencia fue para el 5 de diciembre de 2016 y fue suspendida debido a que los abogados de las víctimas no habían sido notificados.

El fiscal segundo Superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez, dijo que ya estaba todo preparado para realizar la audiencia, por lo que ya están listos para la fecha que se asigne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...