English version

Aviso

Este fin de semana 100 mil personas estarán sin agua potable en David

Temas:

Se tiene previsto que los trabajos se inicien el sábado 11 de septiembre, a las 4:00 de la tarde y culminen a las 6:00 de la tarde del domingo 12 de septiembre. Se tiene previsto que los trabajos se inicien el sábado 11 de septiembre, a las 4:00 de la tarde y culminen a las 6:00 de la tarde del domingo 12 de septiembre.
Se tiene previsto que los trabajos se inicien el sábado 11 de septiembre, a las 4:00 de la tarde y culminen a las 6:00 de la tarde del domingo 12 de septiembre. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por la acumulación de las piedras antracitas en las diferentes tuberías que suministran el agua potable al distrito de David se paralizará la planta potabilizadora de Los Algarrobos, con el fin de limpiarla.

Por tal motivo, unas 100 mil personas residentes en el distrito de David y áreas aledañas estarán sin agua potable el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, dijo el director provincial del Idaan, Youbert De Puy.

La piedra antracita es la que utiliza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para la purificación del agua que se utiliza en el distrito de David. Esta piedra se coloca dentro de la planta.

De Puy indicó que se dieron cuenta del problema porque en algunas casas salen del grifo pequeñas piedras de antracita.

Agregó que se estarán realizando trabajos de limpieza en el tanque de contacto y se instalarán caudalimetros en la tubería de entrada del agua cruda y la salida del agua potable. También estarán limpiando el tanque de agua cruda.

Se tiene previsto que los trabajos se inicien el sábado 10 de septiembre a las 4:00 de la tarde y culminen a las 6:00 de la tarde del domingo 11 de septiembre.

De Puy aseguró que ante este inconveniente se estará suministrando agua potable en los centros de atención médica como los hospitales públicos y privados y centros de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...