El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dio a conocer que, a partir de la 1:00 p.m. de este lunes 19 de abril de 2021, levantó la alerta verde preventiva para las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y comarca Ngäbe Buglé.
Esta alerta, que consiste en un aviso de prevención cuando hay una amenaza que pudiera afectar a una comunidad, región o país, se había decretado desde el 15 de abril pasado.
A través de un comunicado se informó que el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional sigue en monitoreo y vigilancia sobre las condiciones climatológicas emitidas a través de la gerencia de Pronóstico y Vigilancia de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A.
⚠️🟢 Se levanta Alerta Verde Preventiva en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Comarca Ngäbe Buglé. pic.twitter.com/aU78HRJepa
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) April 19, 2021

