DAVID, Chiriquí. El juez Erick Polanco admitió 50 pruebas que guardan relación con el homicidio de la empresaria Stephanie Rodríguez y fijó la fecha del 16 de enero de 2024 para realizar el juicio oral contra un ciudadano palestino de 37 años, presuntamente responsable del hecho.
Bolívar Espinoza, fiscal de Homicidios de Chiriquí, señaló que se formalizó la acusación en contra del ciudadano palestino por femicidio, robo y privación de libertad en contra de la joven empresaria. Además, se está pidiendo una condena de 51 años de cárcel.
Por su parte, Liriola González, madre de la empresaria, pide justicia por el crimen cometido en contra de su hija: “es un dolor muy grande lo que sentimos toda la familia y las amistades de mi hija”.
Lo anterior guarda relación con hechos registrados el 30 de marzo de 2022, en el distrito de David, cuando desapareció Rodríguez, en momentos en que se encontraba en un estacionamiento de un centro comercial.
Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición el 4 de abril de 2022 en la comunidad de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas (David).


