HERRERA

Sustraen 700 pruebas rápidas para la Covid-19 en hospital de Chitré

Sustraen 700 pruebas rápidas para la Covid-19 en hospital de Chitré
Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

CHITRÉ. Herrera. Un total de 700 pruebas rápidas de antígeno para el diagnóstico de la Covid-19, valoradas en aproximadamente 14 mil dólares, fueron sustraídas del laboratorio del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

Así lo confirmó Luis Rodríguez, director institucional de la Caja del Seguro Social (CSS) de Herrera, al indicar que la falta de estos insumos fue detectada desde el mes de septiembre.

Rodríguez explicó que la dirección médica del hospital en conjunto con Asesoría Legal y Recursos Humanos iniciaron las investigaciones.

Informó que esta denuncia también se interpuso ante el Minsiterio Público y la Fiscalia está en proceso de investigación.

El director regional de la CSS de Herrera indicó que también se solicitaron auditorías a diferentes departamentos del hospital chitreano, propiedad administrados por esta entidad.

Las pruebas sustraídas estaban destinadas a los funcionarios del hospital, añadió.



Última Hora

  • 05:05 Del ‘Bukele panameño’ a proveedor de las laptops Leer más
  • 05:02 ‘Cashback’ y sobrecostos: el esquema de fraude en las juntas comunales que ha costado $51 millones  Leer más
  • 05:01 Minsa ordena denunciar ante el Ministerio Público certificados médicos falsos Leer más
  • 05:01 UP detecta 20 diplomas irregulares entre 200 enviados por el Meduca para verificación Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: El único oferente Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:21 Martínez asiste en empate del Bratislava; Lask de Andrade es goleado en Escocia Leer más
  • 03:56 Absel Navarro: nuevo rector de la Unachi Leer más
  • 03:50 CK Hutchison presenta reclamo arbitral por $1,500 millones contra Panamá por puertos Leer más
  • 03:32 Umecit es goleado en Guatemala en su despedida de Copa Centroamericana Leer más