Vigilancia médica

Trasladan a los primeros pacientes a hotel-hospital en Chiriquí

Trasladan a los primeros pacientes a hotel-hospital en Chiriquí
La acción se coordinó con personal de diferentes instituciones estatales. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

DAVID, Chiriquí. La tarde de este jueves, se completó el traslado de los primeros 20 pacientes con Covid-19 al hotel-hospital en David, Chiriquí, donde tendrán un seguimiento médico de cada uno de ellos, confirmó Gladis Novoa, directora regional de Salud.

Para el traslado, se activaron dispositivos de seguridad con miembros de Policía Nacional, disponiendo vallas y cerrando las calles adyacentes.

Novoa dijo que se trata de personas que estaban en su residencia y que con este cambio no tendrán contacto directo con sus familias, rompiendo la cadena de transmisión.

"Esperamos resultado positivos en los próximos días, con la implementación de la estrategia cuarentenaria" indicó Novoa.

Hasta ayer, en la provincia de Chiriquí las estadísticas indicaban que se han registrado 62 pacientes Covid-19 positivo.



Última Hora

  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más