El ministro de Salud, Miguel Mayo, en conjunto con autoridades provinciales de Salud, afinaba este viernes los últimos detalles del traslado de pacientes al nuevo hospital regional Anita Moreno de La Villa de Los Santos, programado para este domingo 19 de febrero.
Mayo dijo que la logística de traslado se inició hace cuatro meses, para que sea lo menos traumático posible.
Detalló que los funcionarios ya están entrenados sobre la labor que desempeñará cada uno.
Serán 88 pacientes de psiquiatría que, en una primera fase, se trasladarán por las malas condiciones estructurales del viejo edificio, indicó.
El ministro Mayo adelantó que para el mes de mayo se trasladará el resto de los pacientes de medicina interna y el resto del hospital.
