Un muerto y 15 heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este domingo 1 de marzo en la carretera Interamericana, a la altura de la comunidad de Los Canelos de Santa María, en la provincia de Herrera.
Los informes policiales indican que este accidente ocurrió aproximadamente alas 6:20 a.m. de este domingo cuando un autobús de la ruta Aguadulce–Santiago se mantenía en la parada frente de la escuela Los Canelos, con dirección a Divisa, y al salir fue impactado en su parte trasera por un camión.
Al ser impactado con la parte frontal del camión saca de la carretera al autobús y vuelca en el área verde de la escuela.
El fallecido quedó atrapado dentro del busito colectivo, mientras que los 15 heridos quedaron conscientes, pero cuatro de ellos sufrieron fracturas.
La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investiga las causas del accidente.
Con este accidente se eleva a tres las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Herrera.

