Una denuncia por vandalismo interpuso ante las autoridades competentes el representante Iván Archibold, de la junta comunal del corregimiento de Cativá.
La sede de la junta comunal se ubica arriba de un puesto policial.
“No se descarta que los sujetos que irrumpieron las oficinas tuvieran la intensión de hurtarse los bonos solidarios”, dijo el edil.
Indicó que los bonos ya habían sido repartidos a las familias que lo necesitaban.
Según Archibold, destruyeron mobiliarios, puertas y se llevaron un televisor, corta grama, carteras de trabajadoras y otros artículos de valor que reposaban en el lugar.

