Un total de ochos pozos profundos que abastecen de agua potable a varias comunidades en la provincia de Los Santos, afectadas por la estación seca, fueron vandalizados durante las últimas semanas de este año 2020.
Así lo indica un informe del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) donde se detallan las comunidades donde los pozos han sido vandalizados.
Los hechos se han registrado en Llano de Piedras (2), Las Tablas (3), El Cocal (1), Agua Buena (1) y Sabanagrande (1), donde se han llevado los equipos eléctricos.
El Idaan exhorta a los ciudadanos hacer las denuncias de estos actos de vandalismo ya que tanto los clientes y usuarios son afectados.

