Varios sectores de Aguadulce, Pocrí y Barrios Unidos amanecen sin agua

Varios sectores de Aguadulce, Pocrí y Barrios Unidos amanecen sin agua
Aguadulce, sin agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Varios sectores del corregimiento de Aguadulce cabecera, Pocrí y Barrios Unidos en la provincia de Coclé amanecieron sin agua potable este sábado, 19 de marzo.

De acuerdo con residentes de la Barriada El Paraíso, desde la madrugada ya no contaban con agua, mientras que a primeras horas del día ya hacía falta en el área central de Aguadulce.

El Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó a través de sus redes sociales que iniciaron los trabajos de reparación de una rotura sobre una línea de 18 pulgadas frente a la vía Interamericana, cerca al cerro El Vigía.

“Por estas labores se detienen las operaciones de la potabilizadora afectando el suministro en Aguadulce”, destacó la entidad.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más