That´s all folks

Bugs Bunny y los demás Looney Tunes decían esta frase al culminar cada corto, en español "eso es todo amigos".   Y bueno, eso es todo amigos.  Se acabaron las publicaciones de polleras.  Ando en el agridulce de felicidad de haber culminado, tristeza en que todo acabó.  

Ante todo, gracias a los que escribieron para compartir con nosotros sus sentimientos y sus pensamientos.  He estado muy, pero muy enredada y la verdad es que poco es el tiempo que he tenido para responder.   Pero sigan escribiendo, que ahora espero tener más tiempo para poder responderles.   ¡Espero sus comentarios!

A los que desean una publicación digital, nos encantaría;  sin embargo, el formato afiche es muy dificil de replicar.  Igual, un libro, aunque un donante ya nos ofreció convertir los afiches.  La cosa es ahora encontrar tiempo para hacerlo, entre nuestras obligaciones "prensísticas".  Ojalá encontremos un huequito para hacer este sueño realidad.

A todos los que prestaron su tiempo y su corazón para salir en los afiches y brindarnos información, nuestro eterno agradecimiento  en nombre de Panamá.  Muchas personas han comentado que les pareció fantástico que salieran "personas reales", no modelos.  Esto fue muy a propósito, y pensado.  También les gustó que publicaran fotos de personas de todas las edades;  nuevamente, ex profeso para resaltar que el folclore es para chicos y para grandes. 

Dos personas en particular reciben mis "flores frescas", como dice la revista Ellas: Alexander Arosemena, quien estuvo a cargo de la fotografía y diseño de los afiches, mi gracias de corazón.  Es un privilegio trabajar con un profesional de su calibre, y con un corazón arraigado en la patria.   A Rosmery Córdoba, que me "pegó" el amor a la pollera y quien navegó conmigo el proceso de redacción de textos, mi agradecimiento eterno.   Y a Alina, Sonia, Jacky y Andrea de Aprendo, gracias por aguantar por meses la "pollerización" de mi oficina.   Toca ahora dirigirnos a nuevos proyectos, siempre en pro de la cultura panameña.  Ya les diré en qué andamos...

Recuerden participar en el concurso para ganarse una pollera santeña de gala hecha a la medida.  Para más información, visite: http://blogs.prensa.com/proyecto-folclore/te-regalamos-una-pollera-de-gala/


Última Hora

  • 01:54 Colombia enfrentará a Ghana tras empatar con Portugal Leer más
  • 01:32 La maquinaria y rescatistas llegan a la zona cero de los terremotos de Venezuela  Leer más
  • 01:30 Los olvidados de río Indio Leer más
  • 01:15 ¿Aprenderemos algún día a reciclar? Leer más
  • 01:00 La langosta centroamericana: vigilar y prevenir más que infundir temor Leer más
  • 00:47 El rescatista mexicano de 80 años que atiende por tercera vez un desastre en Venezuela Leer más
  • 00:45 El avistamiento de cetáceos en Panamá Leer más
  • 00:42 Agroferias: puntos de venta para este lunes 29 y martes 30 de junio Leer más
  • 00:16 Un emocionado Mosquera se despide con orgullo del Mundial Leer más
  • 23:55 Imputan cargos por peculado y blanqueo de capitales a Genaro López y Marco Andrade Leer más