clan Kardashian

Critican en redes anuncio de Pepsi con Kendall Jenner

Temas:

Este martes se estrenó el video 'Momentos Live for Now' protagonizado por Kendall Kenner (centro). Este martes se estrenó el video 'Momentos Live for Now' protagonizado por Kendall Kenner (centro).
Este martes se estrenó el video 'Momentos Live for Now' protagonizado por Kendall Kenner (centro). Tomado de Internet

La actuación de la modelo del clan Kardashian, Kendall Kenner, como participante en una protesta para la nueva pauta comercial de Pepsi, ha provocado que algunas personas en redes sociales hayan denunciado que las imágenes son una burla al movimiento Black Lives Matter.

El martes se estrenó el video "Momentos Live for Now" en el que Jenner utiliza una peluca plateada para una sesión fotográfica, mientras manifestantes pasan por el lugar. Jenner se quita la peluca, se borra el lápiz labial y se integra a la protesta hasta que, eventualmente le ofrece una Pepsi a un policía que resguarda la marcha.

Éste da un trago y sonríe mientras Jenner comienza a bailar con sus nuevos amigos.

En redes sociales, las reacciones variaron, desde las personas que dijeron que las imágenes fueron desatinadas, hasta las personas que comenzaron a circular imágenes de la manifestante de Black Lives Matter, Leshia Evans, el año pasado en Luisiana.

Evans fue detenida cuando se acercó a un policía durante una protesta en Baton Rouge.Pepsi defendió su comercial por medio de un comunicado la noche del martes.

"Se trata de un anuncio global que refleja a personas de distintas condiciones sociales uniéndose en un espíritu de armonía, y pensamos que ese es un mensaje importante de transmitir", dicen en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...