Una madre se querella contra Justin Bieber por concierto ruidoso

En la demanda se habla de pérdida auditiva, tinnitus e hiperacusia. Según los documentos divulgados por la web, la querellante pide 9,2 millones de dólares (7,5 millones de euros) al cantante canadiense.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Una madre estadounidense se ha querellado contra el ídolo adolescente Justin Bieber, porque supuestamente en uno de sus conciertos hizo demasiado ruido, informa hoy la web de famosos tmz.com.

En la demanda se habla de pérdida auditiva, tinnitus e hiperacusia. Según los documentos divulgados por la web, la querellante pide 9.2 millones de dólares, al cantante canadiense.

La mujer afirma que hace dos años quedó lesionada por una "imprevisible parte del espectáculo" en Portland (Oregón), porque durante el concierto "se superó el nivel decibelios considerado seguro".

En la documentación, describe con detalle lo ocurrido: según su versión, el propio Bieber, que entonces tenía 16 años, "subió a una góndola con forma de corazón, fue aclamado por la multitud y animó con los brazos a que el público gritara".De momento, no hay reacciones por parte de Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...