Herrera gana clásico de Azuero por inasistencia

El equipo de Herrera se impuso por inasistencia de la novena de Los Santos, en el tradicional clásico de Azuero del Campeonato Nacional de Béisbol Juveníl que se disputó esta noche en el estadio Rico Cedeño de Chitre.

Temas:

Miembros de Sinaproc y de la Policía Nacional se ocuparon de desalojar el recinto y según se pudo conocer, no se reportó ningún herido y la situación fue controlada adecuadamente. Miembros de Sinaproc y de la Policía Nacional se ocuparon de desalojar el recinto y según se pudo conocer, no se reportó ningún herido y la situación fue controlada adecuadamente.
Miembros de Sinaproc y de la Policía Nacional se ocuparon de desalojar el recinto y según se pudo conocer, no se reportó ningún herido y la situación fue controlada adecuadamente.
El equipo de Herrera se impuso por inasistencia de la novena de Los Santos, en el tradicional clásico de Azuero del Campeonato Nacional de Béisbol Juveníl que se disputó esta noche en el estadio Rico Cedeño de Chitre.
El encuentro se detuvo en el cuarto episodio cuando los Herreranos ganaban 1-0 con un cuadrangular anotado en el primer episodio por Javier García.
Los santeños no quisieron entrar al terreno de juego supuestamente porque no dejaban entrar al presidente de la liga de Los Santos y disputado Carlos 'Tito' Afú, debido a que se había sobrepasado la capacidad del estadio.
Gustavo Villareal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), explicó que la fanaticada santeña y herrerana habían llenado a capacidad el estadio, por lo que se decidió no permitir la entrada a más persona dentro del coliseo.
El hecho, provocó que se exacerbaran los ánimos de los presentes en el exterior del estadio, por lo que se decidió la suspensión del partido.
Miembros de Sinaproc y de la Policía Nacional se ocuparon de desalojar el recinto y según se pudo conocer, no se reportó ningún herido y la situación fue controlada adecuadamente.
Alberto Sáez, director de Los Santos le ordenó a su equipo que no saliera al terrero de juego, supuestamente hasta que Afú entrara al coliseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...