Premian a los mejores de la Liga Panameña de Fútbol

El delantero Yairo Yau fue la figura de la premiación del Torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol que se realizó este jueves.

Premian a los mejores de la Liga Panameña de Fútbol
Premian a los mejores de la Liga Panameña de Fútbol

El delantero Yairo Yau fue la figura de la premiación del Torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que se realizó este jueves.

+info

Gary Stempel, Yairo Yau, Junior Torres y José González en la premiación.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y Yau, del Sporting San Miguelito, se llevó los honores como jugador más valioso de la temporada y compartió el premio de máximo anotador con José González, del Árabe Unido, ambos con ocho goles.

El premio de mejor entrenador le correspondió a Gary Stempel, campeón con los Monjes de San Francisco. Stempel llevó al cuadro chorrerano a su noveno campeonato en el balompié nacional. 

El arquero menos vencido de la campaña fue Junior Torres, integrante del Chorrillo. 

El guardameta titular del cuadro amarillo solo recibió nueve tantos en todo el curso, con un promedio de participación de 0.642. 

Además, el equipo Atlético Chiriquí se llevó el título de fair play.

Última Hora

  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más