ANTÓN, Coclé. –Cerca de 45 delegaciones se reunieron en la plaza central del distrito de Antón, en la provincia de Coclé, para conmemorar sus 322 años de fundación. De paso, celebraron los 111 años de separación de Panamá de Colombia. Las actividades del 5 de noviembre antonero comenzaron a las 7:00 a.m., con la sesión solemne, en donde se acordaron proyectos sociales para el próximo año. Las autoridades locales estuvieron presentes en la tarima pública. El colegio Salomón Ponce Aguilera fue la banda oficial de los actos protocolares en la tarima. El desfile cívico empezó a las 9:00 a.m., donde se apreció a animadas delegaciones estudiantiles locales y las invitadas que llegaron desde el sector de La Chorrera, Panamá, El Valle de Antón, Las Guías, Santa Rita, Penonomé y algunas de Azuero.
Antón celebró sus 322 años de fundación
Cerca de 45 delegaciones se reunieron en la plaza central del distrito de Antón, en la provincia de Coclé, para conmemorar sus 322 años de fundación.
05 nov 2014 - 08:12 PM
