Rinden homenaje a ganadora de concurso televisivo en Coclé

Los vecinos del sector esperaban a la niña, que estudia en el centro Angelina Mailin de Tirones, en la orilla de la vía interamericana vestidos del color amarillo.

Temas:

Eliani Mosquera, a su llegada al poblado de Río Hato. Eliani Mosquera, a su llegada al poblado de Río Hato.
Eliani Mosquera, a su llegada al poblado de Río Hato.

RÍO HATO, Coclé. -La ganadora del concurso televisivo Canta Conmigo, Eliani Mosquera, fue homenajeada este domingo con una caravana en la provincia de Coclé, la cual fue organizada por un grupo de vecinos y amigos de la ganadora del reality show.

Oriunda del sector de El Platanal, en el distrito de Antón, Mosquera iba acompañada de su hermana y su padre que la escoltaban en el recorrido que se inició a las 9:30 a.m. en la entrada de El Valle de Antón.

José Sánchez, uno de los miembros del grupo organizador, explicó que la caravana recorrería los pueblos de Río Hato, Antón, Penonomé, Natá y Aguadulce, que es el sitio del cierre de la caravana.

Los vecinos del sector esperaban a la niña, que estudia en el centro Angelina Mailin de Tirones, en la orilla de la vía interamericana vestidos del color amarillo. Se espera que en Aguadulce se le rinda un agasajo en la plaza central de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...