Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ÚLTIMO DÍA DEL CAMPEONATO

Martinelli recibe reconocimiento por parte de la Ibaf

La Copa del Mundo se disputó en cuatro sedes a lo ancho del país y se llevó acabo desde el 1 de octubre hasta el día 15.

Temas:

El Presidente de Panamá Ricardo Martinelli estuvo presente en la inauguración del Mundial de béisbol. El Presidente de Panamá Ricardo Martinelli estuvo presente en la inauguración del Mundial de béisbol.
El Presidente de Panamá Ricardo Martinelli estuvo presente en la inauguración del Mundial de béisbol.

Riccardo Fraccari, presidente de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés), felicitó esta tarde al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, por la buena labor en la organización de la versión número 39 del Mundial de Béisbol. 

Una nota de prensa, enviada hoy por la Secretaría de Comunicación del Estado, señaló que el Presidente recibió un reconocimiento como recuerdo de la organización del primer Mundial de Béisbol que se realiza en Panamá. 

“Le entrego este recuerdo como símbolo de la buena organización del Mundial en Panamá, ustedes son unos triples ganadores por regalarle este espectáculo deportivo a este país", dijo Fraccari al mandatario. 

El máximo rector de la Ibaf agregó que se siente “complacido porque todos los consejos que brindaron para que los estadios estén en buenas condiciones fueron tomados en cuenta, y hoy día el país  tiene estadios de primera categoría”. 

El presidente Martinelli dijo sentirse complacido por la realización del Mundial en Panamá y que miles de personas hayan sido testigos de la fiesta deportiva de talla mundial que se vivió en el país. 

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, también recibió una medalla de oro por los esfuerzos que  realizó el Gobierno. 

En este acto también estuvieron presentes, entre otros, el director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, y el presidente del comité organizador, Edwin Cabrera. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...