AAUD comienza en julio moratoria para pagos atrasados

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó hoy, 27 de junio, que a partir del 1 de julio al 1 de septiembre, llevarán a cabo una moratoria para el pago de la tasa de aseo denominado “Plan ponte al día”.

AAUD comienza en julio moratoria para pagos atrasados
AAUD comienza en julio moratoria para pagos atrasados

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó hoy, 27 de junio, que a partir del 1 de julio al 1 de septiembre, llevarán a cabo una moratoria para el pago de la tasa de aseo denominado “Plan ponte al día”, para que los clientes residenciales y comerciales puedan pagar sus cuentas atrasadas.

El plan establece como incentivo la eliminación del interés al realizar el pago sobre la morosidad acumulada, por lo que los clientes podrán acudir a los centros de cobros de las agencias del Instituto de Alcantarillados y Acueductos Nacionales (Idaan) o al departamento de comercialización de la AAUD.

Actualmente existe una morosidad por la tasa de aseo de 58 millones de dólares. El recibo del agua contempla la tasa de aseo, la cual podría estar pasando prontamente al recibo del servicio eléctrico, según han planteado las autoridades.

Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más