La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó esta tarde, 8 de abril, que a partir de hoy alrededor de 40 miembros de la entidad estarán en motos y patrullas se encargarán de vigilar la frecuencia del sistema de transporte Metro Bus.
La decisión se llevó a cabo, según la ATTT, debido a la gran cantidad de quejas por parte de los usuarios del servicio en las últimas semana.
El personal que se movilizará en motos y patrullas se mantendrá en las vías y en las zonas pagas.
El director de la ATTT, Robero Moreno, quien hizo un recorrido en la parada del centro comercial Los Pueblos dijo que el tiempo promedio entre la llegada de un bus y otro era de 5 a 7 minutos, mientras estuvo en esa parada, la cual es una de las más frecuentadas actualmente.
Los funcionarios se desplegarán en todas las paradas. La ATTT informó que los miembros estarán en todas las paradas y que las mismas serán divididas por sectores y sobre todo se cubrirá en “horas pico” (mediodía, tarde y en la madrugada).

