ATTT aumentará la cantidad de agentes de tránsito para agilizar 'tranques'

Este jueves, 2 de agosto, debe estar listo un programa en el que se especifique cuales serán estas calles de la ciudad en donde se aumentará la presencia de agentes de tránsito para agilizar el tráfico vehicular.

El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció este miércoles, 1 de agosto que se desplegará una mayor cantidad de agentes tanto de la Dirección del Tránsito de la Policía Nacional como de la ATTT para agilizar los ‘tranques’ en la ciudad.

Vega indicó que aunque es una “una situación no fácil” la de controlar el tranque se va a tener más presencia física de agentes de tránsito en las diferentes calles, principalmente en aquellas en las que a “las horas pico” hay un severo congestionamiento vehicular.

PROGRAMA

Este jueves, 2 de agosto, debe estar listo un programa en el que se especifique cuales serán estas calles, que no fueron detalladas por el director de la ATTT.

El funcionario añadió que también se pedirá la colaboración de los contratistas, ya que muchas veces las calles que se disponen para el tránsito están llenas de huecos lo que hace el tráfico más lento.

Vega dijo que es importante que “todos pongamos nuestro grano de arena para hacer que esta situación que estamos pasando momentánea, sea más llevadera para todos los panameños”.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Vega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...