Tres muertos fue el saldo de un accidente vehicular registrado, esta medianoche, en la entrada de Felipillo.El hecho se dio por la colisión de un automóvil sedán y un 4x4.Según los primeros informes el conductor perdió el control del sedán, se salió de la vía y luego impactó contra el vehículo 4x4.El levantamiento de los cuerpos se efectúo a las 2:15 a.m. de este domingo.Al lugar se presentaron agentes policiales y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.Las autoridades investigan el caso.
Accidente vehicular en Felipillo deja tres muertos
Tres muertos fue el saldo de un accidente vehicular registrado, esta medianoche, en la entrada de Felipillo.
20 jul 2014 - 08:00 PM
