FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Aduana detecta dinero sin declarar y marihuana en el Aeropuerto de Tocumen

La droga incautada venía escondida en la parte lateral de una maleta, encontrándose oculto nueve paquetes rectangulares compactos y forrados en plástico negro.

20 mil 15 dólares sin declarar y nueve paquetes de marihuana fueron decomisados por la Autoridad Nacional de Aduanas este lunes, 12 marzo, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Los 20 mil 15 dólares fueron retenidos a una extranjera de nacionalidad colombiana, quien llegó en un vuelo comercial y tenía el dinero en un bolso de mano. 

El dinero fue detectado al momento de pasar por el área de carriles, en donde están ubicados los escaneres y luego del proceso de revisión y conteo se le hizo entrega de 500 dólares para los gastos personales a la ciudadana colombiana hasta que finaliza todo el proceso legal. 

Mientras que un ciudadano de nacionalidad jamaicana, quien llegó al aeropuerto en un vuelo comercial, se le detectó la marihuana. 

De acuerdo con un comunicado de la Autoridad Nacional de Aduanas, al hacerle la prueba de campo a la sustancia detectada se comprobó que era marihuana. 

La droga venía escondida en la parte lateral de una maleta, encontrándose oculto nueve paquetes rectangulares compactos y forrados en un plástico negro, que al abrirlos contenían una sustancia de color verde. Este caso fue remitido a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionado con Droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...