Aerosmith mantiene fecha de concierto para Panamá

Steven Tyler, el intérprete de clásicos como Dream On, podrá asistir al concierto en el Rod Carew el 1 de noviembre, a pesar del accidente que sufrió hoy en un hotel de la capital de Paraguay.

Temas:

Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011. Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.
Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.

Aunque el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sufrió un accidente hoy, 25 de octubre, la banda de rock no alterará para Panamá la fecha prevista para su concierto, el próximo 1 de  noviembre en el estadio Nacional Rod Carew.

Agencias internacionales informaron que Steven Tyler, de 63 años, sufrió un accidente en Paraguay. Se cayó en el baño del hotel donde se hospeda y perdió dos dientes.

Debido a lo ocurrido, el concierto de la banda -previsto para este martes- fue postergado 24 horas en Asunción.

"Recibimos con sorpresa el accidente menor de Tyler y más de diez mil personas, que ya esperaban ingresar al lugar del espectáculo, tendrán que volver el miércoles", dijo Marcelo Antúnez, vocero de la empresa local Garzia Gruop organizadora del concierto, reportó la agencia de noticias AP.

En Panamá, en tanto, Magic Dreams Productions –organizadora del evento- informó que el intérprete de clásicos como Dream On podrá asistir al concierto en el Rod Carew en la fecha prevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...