La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, se encuentra hospitalizada desde el pasado fin de semana.
Fuentes cercanas a Méndez confirmaron a este medio su hospitalización.
Sin embargo, hoy el abogado Carlos Herrera Morán presentará a título personal una querella penal contra Méndez ante la Fiscalía Electoral.
Según el abogado, la actual Alcaldesa ha inaugurado obras municipales en su periodo de vacaciones con el título de jefa del Municipio de Panamá. Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá por parte del partido Cambio Democrático.
