FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Alcaldesa pide cordura en Carnaval

Roxana Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez hizo un llamado a la ciudadanía para que se maneje con prudencia durante las fiestas del Carnaval. 

Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días. 

La alcaldesa recordó a los conductores que no manejen mientras liban licor. Dijo que este consejo les ayudará a disfrutar de estas festividades que se han preparado, como el caso del Carnaval en la capital, denominado este año la Jumbo Rumba. 

Sobre esta actividad, Méndez dijo que va a haber mucha vigilancia para garantizar que la gente se comporte dentro de las normas de convivencia y autocuidado. 

La jefa de la alcaldía firmó el decreto Nº 992 de 3 de febrero de 2012, que exceptúa el horario establecido para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito capital, norma establecida en los decretos alcaldicios 1896 y 1899.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...