Alcaldía de Panamá ampliará ciclovía a partir del domingo

La Alcaldía de Panamá anunció la ampliación de la ciclovía de Panamá. En esta nueva extensión la ciclovía tendrá 38 kilómetros para que los usuarios puedan realizar actividades recreativas como manejar bicicletas, patinar y montar patineta

Temas:

El proyecto promueve el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar entre los visitantes y capitalinos. El proyecto promueve el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar entre los visitantes y capitalinos.
El proyecto promueve el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar entre los visitantes y capitalinos.

La Alcaldía de Panamá anunció la ampliación de la ciclovía de Panamá. En esta nueva extensión la ciclovía tendrá 38 kilómetros para que los usuarios puedan realizar actividades recreativas como manejar bicicletas, patinar, entre otras. 

En los tramos de la cinta costera 1, 2 y 3 ahora serán utilizados todos los carriles, quedando de esta manera de ida y vuelta para caminar y trotar. Además, las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de desplazarse con el objetivo de brindar un espacio para que grandes y chicos se ejerciten. 

La ciclovía estará abierta todos los domingos desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 mediodía, iniciando desde el centro de visitas de Panamá Viejo, pasando por la cinta costera 1, 2 y 3 hasta llegar al corregimiento de El Chorrillo, específicamente en el estadio Maracaná. 

La comuna capitalina tiene previsto extenderla hasta el sector de Juan Díaz. La avenida Balboa estará habilitada para que los autos puedan circular, también los carriles del extremo derecho de la cinta costera 3 que se dirige hacia el puente de las Américas para que las personas puedan desplazarse sin limitaciones. 

La Alcaldía de Panamá tiene como meta crear una ruta permanente en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y en la calle principal de El Cangrejo (corregimiento de Bella Vista) para que todas las personas puedan transportarse sin necesidad de utilizar un automóvil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...