Alcaldía de Panamá ampliará ciclovía a partir del domingo

La Alcaldía de Panamá anunció la ampliación de la ciclovía de Panamá. En esta nueva extensión la ciclovía tendrá 38 kilómetros para que los usuarios puedan realizar actividades recreativas como manejar bicicletas, patinar y montar patineta

Temas:

El proyecto promueve el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar entre los visitantes y capitalinos. El proyecto promueve el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar entre los visitantes y capitalinos.
El proyecto promueve el ejercicio sano, el transporte alternativo y la convivencia familiar entre los visitantes y capitalinos.

La Alcaldía de Panamá anunció la ampliación de la ciclovía de Panamá. En esta nueva extensión la ciclovía tendrá 38 kilómetros para que los usuarios puedan realizar actividades recreativas como manejar bicicletas, patinar, entre otras. 

En los tramos de la cinta costera 1, 2 y 3 ahora serán utilizados todos los carriles, quedando de esta manera de ida y vuelta para caminar y trotar. Además, las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de desplazarse con el objetivo de brindar un espacio para que grandes y chicos se ejerciten. 

La ciclovía estará abierta todos los domingos desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 mediodía, iniciando desde el centro de visitas de Panamá Viejo, pasando por la cinta costera 1, 2 y 3 hasta llegar al corregimiento de El Chorrillo, específicamente en el estadio Maracaná. 

La comuna capitalina tiene previsto extenderla hasta el sector de Juan Díaz. La avenida Balboa estará habilitada para que los autos puedan circular, también los carriles del extremo derecho de la cinta costera 3 que se dirige hacia el puente de las Américas para que las personas puedan desplazarse sin limitaciones. 

La Alcaldía de Panamá tiene como meta crear una ruta permanente en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y en la calle principal de El Cangrejo (corregimiento de Bella Vista) para que todas las personas puedan transportarse sin necesidad de utilizar un automóvil. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...