Alcaldía pide que no se obstruyan calles o aceras durante el 'Black Friday'

La Alcaldía de Panamá, mediante un comunicado, pide a las personas que mañana acudan a comprar a los centros comerciales durante el 'Black Friday' no obstruir las aceras, calles, isletas o servidumbre municipal con sus vehículos.

Alcaldía pide que no se obstruyan calles o aceras durante el 'Black Friday'
Alcaldía pide que no se obstruyan calles o aceras durante el 'Black Friday'

La Alcaldía de Panamá, mediante un comunicado, pide a las personas que mañana acudan a comprar a los centros comerciales durante el "Black Friday" no obstruir las aceras, calles, isletas o servidumbre municipal con sus vehículos.

Los compradores deben ser tolerantes y pacientes al momento de llegar a los comercios y además deben estacionar sus vehículos correctamente, de tal forma que se eviten tranques, los cuales perjudicarían la actividad comercial.

Tan solo en lo que va de 2014 la Alcaldía de Panamá ha impuesto boletas a 82 mil 899 conductores que dejaron sus autos mal estacionados o que no depositaron moneda en los parquímetros ubicados en el área metropolitana del distrito capital, informó la entidad.

La nota agrega que el decreto 792 de 13 de agosto de 2009 prohíbe a los comerciantes la colocación de postes, cadenas, pinturas y cualquier otra modificación a las estructuras existentes con el fin de acaparar como propios los estacionamientos municipales que se encuentran frente a sus comercios.

El comerciante que incumpla con esta disposición y obstruya los estacionamientos municipales será sancionado con multas que oscilan entre 250 y mil dólares, que serán impuestas por el corregidor del área.

Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más