Alcaldía suspende el servicio de almuerzos a dólar

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, anunció la suspensión del servicio de almuerzos a un dólar que brindaba la Alcaldía. La decisión fue tomada debido al costo real de los platos, que generaba pérdidas a la entidad.

Temas:

El alcalde capitalino José Isabel Blandón anunció hoy lunes, 18 de agosto, la suspensión del servicio de almuerzos a un dólar que brindaba la Alcaldía.

La decisión fue tomada debido a que el precio real de esos platos de comida era de 4 dólares con 38 centésimos, lo que ocasionaba pérdidas a la entidad de 3 dólares con 38 centésimos por cada plato.

Alrededor de 200 comidas diarias vendía la Alcaldía como parte de un plan implementado por la exalcaldesa Roxana Méndez, quien impulsó esa iniciativa durante su campaña política en busca de la reelección en el cargo durante las pasadas elecciones.

Blandón dijo en conferencia de prensa que los recursos que se destinaban para ese proyecto serán utilizados para brindar apoyo a comedores infantiles.

Además, indicó que las instalaciones del comedor donde se vendían los almuerzos serán ocupadas por los voluntarios de la asociación Luz y Vida que brinda comida a ancianos indigentes.

(Con datos de Rosalía Simmons) 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...