El velocista panameño Alonso Edward ganó, este viernes, 11 de julio, los 200 metros lisos de la British Athletics Grand Prix en Hampden Park de Glasgow, en Escocia, correspondientes a la novena fecha de la Liga Diamante.El colonense ganó con cronómetro de 20.25 segundos al superar la marca de Warren Weir de Jamaica (20.30) y del estadounidense Curtis Mitchell (20.31) quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.El cuarto lugar fue para el estadounidese Wallace Spearmon (20.40) y luego se ubicó Daniel Tablot de Gran Bretaña (20.44), James Ellington de Gran Bretaña (20.77), Keith Ricks de Estados Unidos (20.91) y Jonathan Borlee de Bélgica (20.96).
Alonso Edward gana los 200 metros en Glasgow
El velocista panameño, Alonso Edward, ganó este viernes, 11 de julio, los 200 metros de la British Athletics Grand Prix en Hampden Park de Glasgow, Escocia, correspondiente a la novena fecha de la Liga Diamante.
11 jul 2014 - 07:41 PM
