Alonso Edward gana los 200 metros en Glasgow

El velocista panameño, Alonso Edward, ganó este viernes, 11 de julio, los 200 metros de la British Athletics Grand Prix en Hampden Park de Glasgow, Escocia, correspondiente a la novena fecha de la Liga Diamante.

Alonso Edward gana los 200 metros en Glasgow
Alonso Edward gana los 200 metros en Glasgow

El velocista panameño Alonso Edward ganó, este viernes, 11 de julio, los 200 metros lisos de la British Athletics Grand Prix en Hampden Park de Glasgow, en Escocia, correspondientes a la novena fecha de la Liga Diamante.El colonense ganó con cronómetro de 20.25 segundos al superar la marca de Warren Weir de Jamaica (20.30) y del estadounidense Curtis Mitchell (20.31) quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.El cuarto lugar fue para el estadounidese Wallace Spearmon (20.40) y luego se ubicó Daniel Tablot de Gran Bretaña (20.44), James Ellington de Gran Bretaña (20.77), Keith Ricks de Estados Unidos (20.91) y Jonathan Borlee de Bélgica (20.96).

Última Hora

  • 15:17 Lotería Fiscal Regional: Ya viene el sortero, conoce las urnas autorizadas para depositar tus facturas Leer más
  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más