Álvaro Alvarado saca de quicio a Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom. "Un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando e

Temas:

Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes. Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes.
Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom. 

"Es vergonzoso cómo un periodista como Álvaro Alvarado (…) él se ha dedicado todo su programa a criticar esta obra, un hombre que es una vergüenza para este país, un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando esta bolsa”, comentó Gálvez. 

Sus declaraciones se dan en medio de las quejas de los ciudadanos de El Chorrillo por las incomodidades y largas filas que hacen, a cambio de una bolsa navideña de Gálvez. 

“Si no lo haces tú Álvaro, permíteme seguir haciéndolo yo, ayudando a los que menos tienen", enfatizó el presidente del órgano Legislativo. 

No es la primera vez que Gálvez se ve envuelto en estas situaciones. Recientemente una periodista se atrevió a preguntarle a Gálvez sobre el malestar de los habitantes de El Chorrillo por la demora para recibir sus bolsas de Navidad. 

A esto, Gálvez respondió lo siguiente: “¡Qué raro! ¿Y cuándo usted ha visto filas cortas acá? ¿Tú eres de aquí? Se ve que estás perdida en el espacio, mama. Toda la vida han habido siete mil almas acá”. 

En tanto, el periodista Alvarado prefirió no referirse a los planteamientos de Gálvez en su contra. 

Vea a continuación el video con las declaraciones de Sergio Gálvez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Manotas Mejía afirma que 'lo golpeó' quedar fuera del Mundial

Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015.
Luis Mejía estuvo con la Sele en la Copa Oro de 2015. AP/Archivo

El arquero panameño Luis Manotas Mejías, quien milita en el fútbol uruguayo, afirmó que la noticia de quedar por fuera de la ...

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...

Mundo Venezuela se dice víctima de un linchamiento de Estados Unidos al estilo Ku Klux Klan

Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela.
Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. AFP/Juan Barreto

Venezuela denunció ser víctima de un "linchamiento político y financiero" de Estados Unidos, inspirado en los postulados ...