Álvaro Alvarado saca de quicio a Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom. "Un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando e

Álvaro Alvarado saca de quicio a Sergio Gálvez
Álvaro Alvarado saca de quicio a Sergio Gálvez

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom.



"Es vergonzoso cómo un periodista como Álvaro Alvarado (…) él se ha dedicado todo su programa a criticar esta obra, un hombre que es una vergüenza para este país, un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando esta bolsa”, comentó Gálvez.



Sus declaraciones se dan en medio de las quejas de los ciudadanos de El Chorrillo por las incomodidades y largas filas que hacen, a cambio de una bolsa navideña de Gálvez.



“Si no lo haces tú Álvaro, permíteme seguir haciéndolo yo, ayudando a los que menos tienen", enfatizó el presidente del órgano Legislativo.



No es la primera vez que Gálvez se ve envuelto en estas situaciones. Recientemente una periodista se atrevió a preguntarle a Gálvez sobre el malestar de los habitantes de El Chorrillo por la demora para recibir sus bolsas de Navidad.



A esto, Gálvez respondió lo siguiente: “¡Qué raro! ¿Y cuándo usted ha visto filas cortas acá? ¿Tú eres de aquí? Se ve que estás perdida en el espacio, mama. Toda la vida han habido siete mil almas acá”.



En tanto, el periodista Alvarado prefirió no referirse a los planteamientos de Gálvez en su contra.



Vea a continuación el video con las declaraciones de Sergio Gálvez.

+info

El 'Black monday' de El Chorrillo

Última Hora

  • 21:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 29 de junio al 5 de julio de 2026 Leer más
  • 21:19 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 20:51 Panamá necesita un sistema de alerta temprana para terremotos: director del Instituto de Geociencias Leer más
  • 20:48 Panameña relata la odisea para salir de Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 20:34 UPM impulsa la transformación del motociclismo panameño Leer más
  • 20:18 Katia García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino Leer más
  • 20:17 Evite fraudes. Conozca los centros de acopio y cuentas oficiales de ayuda para Venezuela Leer más
  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más