Álvaro Alvarado saca de quicio a Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom. "Un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando e

Temas:

Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes. Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes.
Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom. 

"Es vergonzoso cómo un periodista como Álvaro Alvarado (…) él se ha dedicado todo su programa a criticar esta obra, un hombre que es una vergüenza para este país, un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando esta bolsa”, comentó Gálvez. 

Sus declaraciones se dan en medio de las quejas de los ciudadanos de El Chorrillo por las incomodidades y largas filas que hacen, a cambio de una bolsa navideña de Gálvez. 

“Si no lo haces tú Álvaro, permíteme seguir haciéndolo yo, ayudando a los que menos tienen", enfatizó el presidente del órgano Legislativo. 

No es la primera vez que Gálvez se ve envuelto en estas situaciones. Recientemente una periodista se atrevió a preguntarle a Gálvez sobre el malestar de los habitantes de El Chorrillo por la demora para recibir sus bolsas de Navidad. 

A esto, Gálvez respondió lo siguiente: “¡Qué raro! ¿Y cuándo usted ha visto filas cortas acá? ¿Tú eres de aquí? Se ve que estás perdida en el espacio, mama. Toda la vida han habido siete mil almas acá”. 

En tanto, el periodista Alvarado prefirió no referirse a los planteamientos de Gálvez en su contra. 

Vea a continuación el video con las declaraciones de Sergio Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...

Arabia Saudita Riad llama a consultas a su embajador en Berlín tras declaración alemana sobre Líbano

En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah.
En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. AP/Archivo

Arabia Saudita llamó a consultas a su embajador en Berlín para protestar contra declaraciones del ministro alemán de ...