Anuncian desvíos del Metro Bus por los actos del 9 de enero

Con motivo a los actos de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 todas las rutas del Metro Bus con destino a la Estación del Marañón serán desviadas de forma temporal desde tempranas horas de este jueves.

Anuncian desvíos del Metro Bus por los actos del 9 de enero
Anuncian desvíos del Metro Bus por los actos del 9 de enero

Con motivo a los actos de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 todas las rutas del Metro Bus con destino a la Estación del Marañón serán desviadas de forma temporal desde tempranas horas de este jueves.

Un comunicado de Mi Bus, empresa operadora del Metro Bus, informó este miércoles, 8 de enero, que las rutas de  Transístmica, Tumba Muerto, Vía España y los corredores Norte y Sur serán desviadas de  10:00 a.m. a 1:00 p.m. Una vez salgan de la Terminal de Transporte de Albrook estos servicios tomarán la Avenida  Juan Pablo II, en dirección al Domo de la Universidad de Panamá, donde harán el retorno en las antiguas oficinas del Ministerio de Obras Públicas para pasar por Tecnasa y tomar la Avenida Franguipani.

Sobre la Avenida Franguipani giran a la izquierda en calle P (calle junto al puente que va hacia la Avenida de los Mártires) y pasan por San Miguel hasta llegar al semáforo con Calidonia. Siguen derecho hacia la Escuela  República de Venezuela, giran a la derecha sobre la Avenida México y llegan a la Estación Marañón.

Una vez salen de la estación mantienen su recorrido usual, indica la nota de prensa.

Mientras que la ruta de El Chorrillo que se  inicia en la Estación del Marañón, una vez sale, se dirige hacia la parada de Mercado del Marisco y se mantiene sobre calle 16 hasta llegar al cruce con la Avenida Central y ahí directamente hacia el supermercado Rey de Plaza Amador, donde gira a la derecha y continúa hacia el cementerio Amador.

Después gira a la izquierda para salir en la Policía Nacional de El Chorrillo sobre la Avenida de Los Poetas. Ahí gira hacia la derecha en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano  y se dirige hacia el Parque Amelia Denis de Icaza.

Una vez sobre calle A, gira a la izquierda en el Cuartel de Bomberos de Plaza Amador y nuevamente a la izquierda para llegar a la Junta Comunal de El Chorrillo, ahí gira a la derecha para salir al Parque de Santa Ana y  seguir derecho hacia Avenida B.

En la Avenida B se mantiene hasta el Bar Astoria donde gira a la derecha para  quedar en la Parada de Gimnasio Marañón, hace el giro debajo del puente hacia la Cinta Costera e ingresa a la Estación.

Última Hora

  • 19:12 ¿Tienen benceno? Minsa analiza juguetes ‘Squishy’ tras alerta internacional Leer más
  • 19:11 Araujo es cedido al Liverpool por una temporada con una opción de compra  Leer más
  • 19:03 ¿Sismo, temblor o terremoto? Así se diferencian Leer más
  • 18:24 Valter Lavítola fue detenido en Italia, por su participación en el atentado a un periodista Leer más
  • 18:19 Las impactantes imágenes de los destrozos causados por el potente terremoto que sacudió Colombia Leer más
  • 18:17 El árbitro somalí vetado por EE. UU.: ‘He trabajado muy duro para llegar hasta aquí’ Leer más
  • 18:09 Israel agradece a Colombia el reconocimiento de su soberanía sobre los Altos del Golán  Leer más
  • 17:47 UEFA, AFC y CONCACAF piden ‘transparencia’ y acusan de ‘engaño’ a la FIFA Leer más
  • 17:45 Volcán Puracé emite ceniza y gases en suroeste de Colombia y afecta aeropuerto de Popayán Leer más
  • 17:24 En vivo: declaran desastre nacional en Colombia y se eleva a 111 los fallecidos por el terremoto Leer más