El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley No. 686, por el cual se incrementa de 400 a 550 dólares el monto del salario base para calcular el pago del décimo tercer mes a los funcionarios.
El proyecto, que ahora espera la sanción presidencial, fue aprobado con el 42 votos de los diputados.
La ley entrará a regir a partir del 1 de enero de 2014.
El primer pago con dicho aumento será efectivo en la primera quincena del mes de abril de 2014.
En el vídeo adjunto vea las declaraciones de Dario Falcón, viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral.