Aprobado en primer debate el presupuesto de la ACP para 2015

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de cálculo de ingresos de la Autoridad del Canal de Panamá para el año fiscal 2015 por un monto de $2 mil 415.9 millones.

Temas:

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional  aprobó hoy, martes, el proyecto de cálculo de ingresos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para el año fiscal 2015 por un monto de 2 mil 415.9 millones de dólares.

El presupuesto proyecta ingresos por 2 mil 415.9 millones de dólares para la vigencia fiscal que va del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015.

El cálculo de la ACP está basado en las proyecciones de la vía interoceánica por ingresos provenientes, en especial, de peajes del tránsito de naves y otros como producción de agua y de energía eléctrica.

Para el año fiscal 2015, el presupuesto de la ACP proyecta aportes directos al Tesoro Nacional por 966.6 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...