El argentino Juan Carlos Reveco retuvo su corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo al superar por nocaut al panameño Manuel Vides, en combate realizado este viernes, 21 de marzo, en Buenos Aires.
Desde los segundos iniciales del pleito, Reveco salió en plan de ataque para controlar las acciones, logrando enviar a la lona al istmeño.
Reveco en el segundo asalto logró concretar buenas combinaciones y con un gancho de derecha a la barbilla derribó a Vides, quien no se levantó.
La pelea concluyó a los 2 minutos 40 segundos del segundo asalto y el local sumó su quinta defensa exitosa en las 112 libras. Con esta victoria Reveco suma la número 33 de su carrera (18 nocauts) y una pelea perdida, mientras que Vides ahora queda con marca de 15 triunfos y 3 derrotas.
Vides intentaba convertirse en el panameño número 30 en ganar un título mundial.